Cocinas |
Diseñamos y fabricamos cocinas exclusivas en Madrid. Nuestras cocinas a medida están realizadas con los mejores materiales y herrajes del mundo, lo que nos permite ofrecer hasta 25 años de garantía.
Cocinas a medida, cocinas en Madrid, cocinas exclusivas
50357
page-template-default,page,page-id-50357,edgt-core-1.3.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
cocina amboto coleccion piedra e1585655456517ls slider 7 slide 1
cocina amboto coleccion brillols slider 7 slide 2
Noce cocina laminado nogal scaledls slider 7 slide 3

Noce, cocinas de diseño a medida

En línea con la filosofía noce, en nuestra fabrica de Madrid, realizamos cocinas a medida adaptándolas a tu espacio y a las necesidades de cada cliente. Trabajamos con los mejores materiales y los mejores herrajes mundiales,  lo que nos permite una gran variedad de soluciones técnicas que hacen posible lo que otros consideran imposible.

 

Entre nuestra selección de acabados encontraras infinidad de materiales como lacas, laminados, PET, cristales, maderas macizas, porcelánicos…  que permiten crear tu cocina con el estilo que tú quieres, cocinas modernas, contemporáneas, clásicas o de líneas actuales.

 

Si quieres una isla central, una península, muebles de hogar con gran volumen y equipamientos totalmente personalizados noce te ofrece un mundo de posibilidades.

 

El montaje se realiza por técnicos especialistas, que conocen al detalle el producto, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.

 

Descubre tu cocina!!!!

Noce cocina a medida moderna

Cocinas modernas

 

La cocina moderna de inspiración escandinava gira en torno a la madera y los tonos naturales realzados con cuidados acabados y formas geométricas sencillas y elegantes.

Una isla de cocina es el centro de atención, donde se sitúa la zona de cocción. Alrededor aparecen módulos de almacenaje de lo más prácticos y electrodomésticos de última generación para completar la cocina completa ideal.

La simetría y limpieza de sus lineas se acentúa gracias a los frentes sin tiradores, que aportan un encanto original a la cocina abierta.

Noce cocina moderna sin tiradores

Cocinas de diseño

 

Materiales nobles, alta tecnología, muebles personalizados, acabados especiales, así son las cocinas noce. Cocinas de diseño realizadas a medida cuyas fuentes de inspiración beben de la creatividad de nuestros diseñadores, que aportan personalidad y exclusividad para los clientes mas exigentes. Cocinas lineales, con isla, en L o con formas curvas son posibles gracias a nuestro sistema exclusivo de fabricación a mano y a medida.

 

Muebles de diseño tan funcionales como decorativos, que muestran y esconden miles de ideas ingeniosas. Módulos que integran iluminación led automática o sistemas de apertura eléctrica asistida permiten diseños totalmente nuevos y exclusivos. Mientras que el frigorífico se integra con un frente personalizable, una estilizada columna tres en uno integra un horno, un microondas y un lavavajillas.

 

Nuestras cocinas de diseño son auténticos espacios de vida, perfectos para reunirse, compartir y disfrutar de la mejor gastronomía, ya sea en familia o con amigos.

Noce cocina moderna coleccion ultra

Cocinas clásicas

 

Los estilos y los gustos evolucionan con el paso del tiempo, pero hay elementos comunes que permanecen inalterables con el paso de los años. Estos modelos, convenientemente revisados, acaban por imponerse a la casualidad de las modas, renovándose cada cierto tiempo y permaneciendo imperturbables durante décadas.

La cocina noce clasica conjuga la armonía y equilibrio de lo clásico con la funcionalidad y equipamiento moderno pensado para responder a las necesidades del día a día contemporáneo.

cocina irati coleccion evo