EMPRESA |
En noce fabricamos mobiliario a medida en Madrid. Con mas de 20 años de experiencia nuestros armarios a medida, vestidores y cocinas son una referencia de excelente calidad y garantía.
50329
page-template-default,page,page-id-50329,edgt-core-1.3.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Fabrica de armarios, vestidores y cocinas a medida en Madrid

 

 

EXPERIENCIA

 

Con más de 20 años en el sector del mueble nuestra empresa, con base en Madrid, ha evolucionado hasta hoy en día. Una fuerte apuesta por el diseño, la innovación y las alianzas con los mejores colaboradores dan como resultado armarios, vestidores, cocinas y mobiliario de hogar de excelente calidad en el que confían tanto profesionales como particulares.

 

 

FILOSOFÍA

 

Nuestro «know how», la búsqueda incesante de nuevos materiales, el aprendizaje continuo y el desarrollo de nuevos diseños forman parte de nuestra filosofía. Cuando diseñamos un armario a medida, un vestidor o una cocina, nuestro conocimiento y nuestra capacidad de innovación garantizarán que su elección consiga el más alto nivel de satisfacción, garantía de calidad y servicio.

 

Trabajando en la fabrica
Trabajando madera maciza scaled

 

VERSATILIDAD

 

Nuestra versatilidad y capacidad de adaptación nos permiten crear piezas personalizadas, exclusivas, realizadas a medida, individualizadas, que hacen que cada proyecto sea único, porque cada cliente también lo es.

 

 

PROCESO

 

Noce observa las tendencias en todo el mundo, investiga y las incorpora a sus procesos productivos. Una sutil combinación de industrialización y artesanía hace posible que nuestro producto sea único.