Puertas deslizantes!!!
Un sistema de apertura de puertas deslizantes, ya sean las clásicas correderas, coplanares o escamoteables, permite integrar tu armario en estancias mas reducidas ya que no ocupan espacio cuando las abres.
En noce, contamos para nuestros armarios a medida, con todos los sistemas de puertas deslizantes de los mejores fabricantes del mundo, cuya tecnología garantiza una apertura y un cierre suaves y silenciosos.
En noce no ponemos limites a tu imaginación. Puertas con espejo, impresión digital, cristal, lacas, laminados…
Nuestros sistemas de puertas deslizantes destacan por su adaptabilidad permitiendo soluciones estéticas y funcionales adaptadas a las necesidades del cliente. Guías ocultas, planas, suspendidas, herrajes coplanares o escamoteables, perfiles integrados ocultos, ofrecen un mundo de posibilidades para tu armario.
Puerta corredera con un discreto perfil de aluminio, y una guía con cierre progresivo que ahorra espacio y aporta comodidad de uso.
Puertas correderas con perfil de cierre y apertura de diseño exclusivo, guía plana reducida, ruedas anti-descarrilamiento y cierre silencioso progresivo.
La sutileza de sus puertas deslizantes sin guía inferior permiten ocultar a la vista el sistema de deslizamiento y transmite la sensación de que las puertas flotan suspendidas en el aire.
La exquisita elegancia del modelo N1000 es fruto de la mas alta tecnología, dotado de un sistema sin perfileria que garantiza un deslizamiento suave y silencioso.
La pureza de sus lineas y la ausencia de perfilería vista, conceden todo el protagonismo a los paneles, que con nuestra gran variedad de acabados convierten su armario en un elemento decorativo más de su vivienda.
N1200 es nuestro sistema de puertas correderas coplanares que aporta un aspecto auténtico, elegante, noble e impresionante.
Cuando las puertas están cerradas, la disposición de estas queda en el mismo plano, totalmente enrasadas, como si de puertas abatibles se tratase. Cuando la puerta se abre, queda superpuesta sobre su par, alineándose perfectamente.