División de ambientes |
50354
page-template-default,page,page-id-50354,edgt-core-1.3.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
arm04.2 A2000 V100.30 ADATTO scaledls slider 5 slide 1 1
NOCE Sepacion de ambientes modelo N2000 1 scaledls slider 5 slide 2
NOCE Sepacion de ambientes modelo N2000 3
NOCE Sepacion de ambientes modelo N2000 4ls slider 5 slide 4 1

 

 

 El mismo espacio, varios ambientes!!!

Abierto o cerrado. Día o noche. Ahora tu eliges. Con nuestros sistemas de separación de ambientes creamos espacios flexibles, singulares y armoniosos, que con un simple gesto, permiten dividir o unir zonas en función de las necesidades, la luz o la privacidad.

 

Tanto si quieres incluir un despacho en el salón, separar la cocina o pretendes crear un oasis de tranquilidad dedicado a la lectura nuestros sistemas te van a encantar.

 

 

NOCE Sepacion de ambientes modelo N2000 1 scaled

Posibilidades infinitas

 

Los modelos son muy variados, desde puertas de cristal transparentes o traslúcidas a gruesas puertas de madera. Existen gran variedad de terminaciones, modelos y acabados.

 

Si optas por un cristal transparente conseguimos el efecto de dos ambientes que están juntos y separados a la vez. Esto se debe a que este tipo de cristal deja pasar la luz y genera una mayor amplitud visual. No solo son una gran solución para aislar dos zonas de la casa que deja pasar la luz y resulta ligera. Además, puedes adaptar el resultado a cualquier estilo decorativo.

 

De hecho, más allá de las medidas de puertas convencionales, se pueden instalar hojas de grandes dimensiones (hasta 3 m de ancho) que se convierten en verdaderos tabiques móviles que se deslizan por guías embutidas en el techo o el suelo.

 

noce apuesta por la ligereza y la fluidez. Los sistemas que empleamos nos permiten jugar con paneles y paños de grandes dimensiones, liberados de marcos y guías en el suelo que resultan poco estéticos.